EMOLTV

Gira "Gracias Totales" de Soda Stereo cambia de fecha para su arribo a Chile e inicia su venta de entradas

El show que había sido agendado para el próximo 7 de marzo, se trasladó al mes de mayo y será la última localidad del tour que emprenderán Zeta Bosio y Charly Alberti.

20 de Diciembre de 2019 | 09:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
La anunciada gira "Gracias Totales" de Soda Stereo, cambió su fecha de arribo a Chile y anunció nuevas localidades por Norteamérica.

El concierto liderado por Zeta Bosio y Charly Alberti, llegaría a Santiago el próximo 7 de marzo, pero corrió su presentación para el 14 de mayo en el Estadio Nacional, dejando a Santiago como la última parada del tour.

Antes de presentarse en el país, pasarán por ciudades como Bogotá, Lima, Ciudad de México, Asunción, Buenos Aires, Nueva York, Miami y Los Angeles.

En cada uno de sus conciertos, estarán apoyados por grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar a la agrupación que por años lideró Gustavo Cerati. Algunos de los anunciados son Juanes, Benito Cerati, Mon Laferte y Chris Martin.

Las entradas para su espectáculo en Santiago estarán disponibles a partir de este viernes al mediodía en sistema pre-venta, mientras que la venta general inicia el lunes 23 de diciembre. Los precios van desde los $19.000 con descuento, hasta los $120.800.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?