Javiera Mena fue víctima de robo en Coquimbo: perdió el computador con todas las canciones para su nuevo disco

La artista aseguró que en el aparato hay "dos años de mucho trabajo y pasión". Asimismo, solicitó a través de redes sociales que se lo devuelvan. "Les agradecería infinitamente", señaló.

20 de Enero de 2020 | 14:20 | Redactado por M. Álamos, Emol
Rodrigo Pérez
La cantante nacional Javiera Mena informó este lunes que le robaron su computador en un bus en Coquimbo, aparato en el que tenía guardadas las nuevas canciones en las que estaba trabajando para su próximo disco.

"Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto", escribió la cantautora en una publicación de Instagram.

Y agregó: "En ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de Ableton con las canciones que estaba haciendo".

Mena explicó que en los últimos dos meses se había focalizado en trabajar las canciones y aseguró que "ya estaban dando forma" a su nuevo disco.

"Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente", añadió.

Por último, Mena escribió que puede "entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones". "Con el corazón roto", concluyó.

La intérprete de "Luz de piedra de luna" ha tenido una carrera ascendente en los últimos años. Ha realizado giras en Asia, se ha presentado en importantes escenarios nacionales, fue jurado del Festival de Viña del Mar en 2016 -y el público le otorgó la gaviota de Plata en su debut en el evento-. Asimismo, fue una de las tres artistas chilenas que se presentaron el año pasado en el destacado "Festival Coachella" de California (EE.UU.)

Crédito: Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores