Alcaldesa Reginato anuncia que se cancela definitivamente la gala y todas las actividades previas al Festival de Viña

El evento que estaba fijado para el próximo 21 de febrero y que prometía ser más austero, quedó cancelado, al igual que la Gala Vecinal.

23 de Enero de 2020 | 21:53 | Por Shirley Berndt, Emol
Agencia Uno
Este jueves la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció que finalmente la gala del Festival no se realizará este año, como tampoco las actividades previas a este.

"Hemos solicitado a los canales organizadores del Festival de Viña del Mar suspender como señal de austeridad las actividades anexas, Gala Festival y Vecinal para concentrarnos en las 6 noches de Viña 2020. Agrademos a los canales su favorable acogida", señaló en su cuenta de Twitter Reginato.

Asimismo, desde la organización del evento informaron que el lanzamiento, que estaba previsto para el viernes 21 de febrero que iba a ser más austero, sin alfombra rojas ni joyas y se celebraría al interior del casino Enjoy, queda totalmente cancelado.

"Esta decisión responde a la necesidad de concentrar el espectáculo en la Quinta Vergara. Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea", indicaron desde la organización en un comunicado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores