Julieta Venegas anuncia gira por Chile: Realizará shows acústicos en cinco ciudades del país

La cantante mexicana, ganadora de siete Premios Grammy, ofrecerá en total seis conciertos de un formato íntimo.

24 de Enero de 2020 | 10:55 | Redactado por M. Álamos, Emol

Julieta Venegas llegará a Chile en el marco de su gira "Julieta Venegas íntimo".

Julieta Venegas, cantante mexicana ganadora de siete Premios Grammy, anunció una nueva gira a lo largo de Chile. Se trata de conciertos en formato acústico que la intérprete ofrecerá en Santiago, Concepción, Valparaíso, Talca y Rancagua, durante mayo y junio de 2020.

En cada presentación de "Julieta Venegas íntimo", tour que comenzó en Uruguay y España, la mexicana interpretará sus éxitos más recordados de una manera cercana o "íntima" con el público, y también realizará covers de otros artistas.

"Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido", señaló Julieta Venegas en un medio uruguayo.

Y agregó: "Estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí".

Hasta la fecha, la artista tiene agendados seis conciertos: El 29 de mayo se presentará en Teatro Regional del Bio Bio (entradas en Ticket Plus); el 31 del mismo mes llegará al Teatro del Maule Talca (Ticket Pro); el 5 y 6 de junio realizará conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera propia); el 19 de junio se presentará en el Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck); y, por último, el 20 de junio hará un show en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso (Ticket Pro).

El precio de la entrada general se encuentra a $12.000 y los boletos se pueden comprar también en julietavenegasintimo.cl.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores