El clásico filme "Anaconda" tendrá una versión reinventada que podría traer de regreso a Jennifer Lopez

El filme que tuvo una buena recepción en la taquilla pese a las críticas, podría llegar en un formato al estilo "Megalodón".

27 de Enero de 2020 | 13:21 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
Captura
"Anaconda", el thriller de 1997 protagonizado por Jennifer Lopez, regresará a la pantalla. Evan Daugherty ("Blancanieves y la leyenda del cazador") trabajará como guionista en la nueva cinta de Columbia Pictures (Sony), de la que, por ahora, no hay más información.

Así lo anunció The Hollywood Reporter, que adelanta que este filme no será un remake ni una secuela, sino una reinterpretación del clásico de terror de los años '90. Por el momento se desconoce cualquier otro dato, incluido si el nombre de Jennifer Lopez efectivamente aparecerá en la producción.

Dirigida por Luis Llosa con un guion de Jim Cash, Jack Epps Jr. y Hans Bauer, la película de 1997 narraba el enfrentamiento entre un equipo de documentalistas y una voraz serpiente anaconda de doce metros de largo en el interior de la selva amazónica.

Lopez dio vida a uno de los miembros del equipo, a quien acompañaban Ice Cube y Owen Wilson, entre otros. Por su parte, Jon Voight interpretó al misterioso ex sacerdote que, en lugar de ayudar al equipo a localizar a una tribu indígena, les conduce hasta el peligroso reptil.

A pesar de ser duramente castigada por la crítica y ganadora de varios Razzies a la peor película, "Anaconda" tuvo una buena recepción en la taquilla recaudando cerca de 136 millones de dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores