Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirman el nacimiento de su tercer hijo

La pareja publicó la noticia luego de que el hermano del cantante declarara a medios de comunicación que tenía un nuevo sobrino.

13 de Febrero de 2020 | 16:24 | Redactado por M. Álamos, Emol
Instagram
El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova confirmaron este jueves que fueron padres por tercera vez.

Días atrás el hermano del músico, Julio José Iglesias, había declarado a radio ADN que la pareja había tenido otro hijo y que ya estaban en su casa en Miami Beach (EE.UU.). Sin embargo, no reveló el sexo de la guagua.

Ahora fueron los mismos padres los que anunciaron públicamente la noticia en sus redes sociales. Para esto subieron fotos de un recién nacido con el comentario "mi rayo de luz 30/01/2020" en sus respectivas cuentas de Instagram.

Iglesias y Kournikova tuvieron a sus primeros hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, en diciembre de 2017. Mantienen una relación desde hace casi 19 años y en general no publican detalles de su vida privada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores