Actriz confirmó su quiebre con Al Pacino con quien tenía 39 años de diferencia: "Es difícil estar con un hombre tan viejo"

La israelí Meital Dohan, de 40 años, aseguró que durante varios años trató de negar que la diferencia de edad "es difícil", y que incluso con todo su amor "no duró".

19 de Febrero de 2020 | 09:49 | Redactado por N. Quijada, Emol

Al Pacino junto a Meital Dohan

AFP
La prensa del espectáculo internacional no dejó pasar el hecho de que Al Pacino (79) apareció acompañado por sus hijos en la reciente entrega de los Premios Oscar. El actor que se encontraba nominado por su papel en "El Irlandés", no asistió junto a su entonces pareja, Meital Dohan, con quien ya había posado en varios otros eventos públicos.

Tras algunas semanas de especulaciones, fue la propia actriz israelí quien confirmó el quiebre de su relación con la estrella de Hollywood, con quien tenía 39 años de diferencia.

"Es difícil esta con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino", declaró en conversación con la revista La'Isha. "La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró", añadió.

Al Pacino junto a sus tres hijos Anton James Pacino, Olivia Pacino y Julie Marie Pacino en la reciente entrega de los Oscar. Foto: Reuters

Al ser consultado sobre si el protagonista de "El Padrino" le hacía regalos costosos, Dohan dejó ver que era un hombre algo "tacaño". "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me compró flores", afirmó entre risas.

La actriz aseguró que la ruptura fue en buenos términos y que para ella fue un "honor" pasar tiempo con él desde que iniciaron el romance, a fines del 2017. Antes, Al Pacino estuvo con la argentina Lucila Solá, 36 años menor que él, durante 10 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores