El mensaje del líder de Franz Ferdinand sobre Adam Levine tras presentación de Maroon 5 en la Quinta Vergara

Alex Kapranos se refirió al músico estadounidense luego de que una de sus seguidoras alabara a la banda, que se presentó en el Festival de Viña en 2006, comparándola con el de anoche realizado por los norteamericanos.

28 de Febrero de 2020 | 13:07 | Redactado por M. Álamos, Emol
Alex Kapranos, el vocalista de Franz Ferdinand, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un artículo sobre la presentación que realizó su banda en el Festival de Viña 2006 y aseguró que le encantó ese show.

Ante esto, un usuario de Twitter respondió la publicación y contrastó la actuación de ese año del grupo británico con el show que realizó Maroon 5 anoche en la Quinta Vergara, que no cumplió con las expectativas.

"Despertar y ver esto (la publicación) me hace el día. No hay audiencias que merezcan que los artistas no den su 100%... Mientras que el líder de Maroon 5 ni siquiera parecía feliz sobre el escenario y le pidió a la gente que no lo miren a los ojos, ustedes chicos se tomaron fotografías con sus fans y dieron lo mejor de ustedes", comentó.

Para su sorpresa, el artista le respondió y le dijo: "Somos un tipo de líder muy diferente".

Maroon 5 tuvo una comentada presentación ayer en el Festival de Viña. El show comenzó con 27 minutos de retraso, lo que hizo que los animadores del Backstage y el "social room" tuvieran que rellenar durante ese tiempo. Asimismo, el vocalista se mostró poco motivado, desafinó en varias ocasiones y fue grabado saliendo del escenario indignado y diciendo: "Esto no es un concierto, es un programa de TV".

En adición, el grupo anglo había solicitado previamente que su show fuera continuado y no interrumpido por entregas de Gaviotas, por lo que apenas interactuó con el público.

La presentación de la banda de rock pop marcó el rating más bajo en los shows de apertura de lo que va del certamen.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores