Shakira y los creadores de su perfume destinan su fábrica para hacer alcohol gel que donarán en España

La cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram donde destacó a la multinacional Puig como "un gran ejemplo de cómo hacer el bien social".

26 de Marzo de 2020 | 13:58 | Redactado por N. Quijada, Emol / La Nación, GDA
El Mercurio
Una de las últimas empresas en anunciar la modificación de sus cadenas de producción para apoyar la crisis por el coronavirus, es la multinacional española Puig, socios de Shakira que fabrican sus populares perfumes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana que reside en Europa, comentó a sus seguidores esta iniciativa destacándola como "un gran ejemplo de cómo hacer el bien social".

"Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España", escribió junto a imágenes de trabajadores de la fábrica.


Puig y la artista trabajan desde hace más de 10 años, y juntos fabricaron su primera fragancia llamada "S" en 2008. Con los años han ampliado su línea con "Dream" y "Sweet Dream".

La empresa de origen catalán trabaja además con marcas de moda como Carolina Herrera, Paco Rabanne y Dries Van Noten, pero la cosmética es uno de sus fuertes con perfumes de Jean Paul Gaultier, Prada y otros de más bajo costo como Agua Brava y Heno de Pravia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores