Stefan Kramer se sumó a la Teletón 2020 con aparición desde su casa y una hilarante videollamada de famosos

El humorista que se presentó en la reciente edición del Festival de Viña, acompañó vía streaming a los animadores que se encontraban en el Teatro Teletón con imitaciones de Joaquín Lavín y Don Francisco, entre varios otros.

04 de Abril de 2020 | 02:52 | Redactado por N. Quijada, Emol
Teletón
Stefan Kramer también quiso estar presente en la Teletón 2020 durante el cierre del primero de los tres bloques que tendrá esta edición inédita que ha apostado por los enlaces vía streaming.

El humorista se mostró en compañía de su esposa e hijos, recreando una edición de la Teletón con él imitando a Don Francisco y sus hijos haciendo de telefonistas.

En sus primeros minutos, imitó además a los ya clásicos Ricardo Arjona, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, y a los rostros de la política Joaquín Lavín y Francisco Vidal.

Tras una breve presentación, Kramer invitó a ver un video que preparó para abordar la contingencia de la cuarentena y el apoyo a la Teletón.

En él incluyó a rostros como Evelyn Matthei, Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Luis Jara, Pedro Engel, Amaro Gómez-Pablos, Alexis Sánchez, Marcelo "Chino" Ríos y Francisco Saavedra con su programa "rincones que hablan".

Revisa aquí lo que fue su presentación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores