EMOLTV

Luego de 32 años sin verse: Vocalista de "Los Enanitos Verdes" se casó con la mujer inspiradora de "tus viejas cartas"

Marciano Cantero y Viviana tuvieron una relación a los 21 años, pero no pudieron continuar. Tres décadas más tarde, concretaron el romance.

09 de Julio de 2020 | 17:54 | Redactado por Daniela Toro, Emol.
imagen

Marciano Cantero, líder de "Los Enanitos Verdes".

El Mercurio
Pasaron 32 años desde que el líder de la banda argentina "Los Enanitos Verdes", Marciano Cantero, y su amor de juventud, Viviana, pudieron concretar su amor, y decidieron hacerlo con matrimonio incluido.

La historia ha sido calificada como "de novela" por la prensa rosa, y es que se trata de un reencuentro luego de más de tres décadas sin verse. Ambos se conocieron en Mendoza, Argentina, en 1981, cuando Cantero tenía 21 años, y aunque iniciaron una relación, no pudieron continuar.

Este quiebre lo llevó a inspirarse para escribir la conocida canción "tus viejas cartas", donde precisamente el vocalista revela el sentimiento de nostalgia que siente por alguien a quien no parece poder olvidar.

"Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", expresó el argentino en conversación con radio de Bebe Contempomi, según recoge el El Clarín.

El reencuentro con Viviana, según detalló el cantante, ocurrió en 2018, y en 2019 decidieron contraer matrimonio. "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", sostuvo.

La popular canción fue lanzada en 1986, como parte del álbum "Contrarreloj", donde también emergieron éxitos como "la muralla verde" y "simulacro de tensión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?