Ella Bleu Travolta despide a Kelly Preston, su madre: "Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor"

"Gracias por estar allí para mí, no importa qué", también señaló la joven de 20 años, la segunda de los tres hijos que la actriz fallecida el domingo tuvo con John Travolta.

13 de Julio de 2020 | 12:18 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / AP
Reuters
Ella Bleu Travolta despidió este lunes a su madre, la actriz Kelly Preston, quien falleció el domingo a los 57 años a causa de un cáncer de mama, según informó hoy su marido, John Travolta.

Ella Bleu (20) es la segunda de los tres hijos que tuvo el matrimonio. Jett, el mayor, falleció en 2009 cuando tenía 16 años, y Benjamin, el menor, tiene 9 años.

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú", comienza el mensaje que Ella le dedicó a su madre en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia, estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa qué", continúa.

"Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", finaliza el mensaje.


Crédito: Ella Travolta / Captura Instagram.

Muestras de pesar


A lo largo de su trayectoria en cine y televisión, Preston hizo papeles cómicos y dramáticos, junto a actores que van desde Tom Cruise en "Jerry Maguire", hasta Arnold Schwarzenegger en "Gemelos". También protagonizó junto a Kevin Costner "Por amor" (1999), actuó en "Lo que una chica quiere" (2003) y en la adaptación en acción real de "El gato ensombrerado".

Varios de sus compañeros en la industria han manifestado su tristeza por la partida de la actriz.

"En shock con esta triste noticia", dijo Maria Shriver en Twitter. "Kelly fue un alma tan brillante y cariñosa, una actriz talentosa, y una mamá y esposa amorosa. Se me rompe el corazón por su familia que ya ha conocido tal tristeza y dolor".

Russell Crowe tuiteó que conoció a Preston "primero a finales del 92, creo... (Y) en 1995 audicionamos juntos para 'Breaking Up' ('Un amor inconcluso'), Salma Hayek obtuvo el papel". Crowe dijo que no veía mucho a Preston, "pero cuando lo hacía, siempre era la misma joya de ojos brillantes".

Preston y Travolta se conocieron filmando "Los expertos" en 1988 y se casaron en 1991 en París.

La tragedia golpeó a su familia con la muerte en 2009 de su hijo Jett, tras sufrir un ataque de convulsiones mientras la familia pasaba sus vacaciones en Bahamas. El deceso derivó en un caso judicial, luego de que un conductor de ambulancia y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar a la pareja a cambio de no publicar información sensible sobre el fallecimiento de su hijo.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar. Ella regresó con un papel en "La última canción", una adaptación de una novela de Nicholas Sparks protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La última película en la que actuaron juntos fue "El jefe de la mafia: Gotti" de 2018, en el que Travolta interpretaba a John Gotti y Preston a Victoria, la esposa del jefe mafioso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores