EMOLTV

Chris Evans sale al paso de vergonzoso desliz que sufrió con una imagen íntima que se hizo pública por error

El hecho ocurrió el fin de semana, pero el intérprete de Capitán América recién reaccionó a él en la noche de este lunes con un mensaje para sus seguidores.

15 de Septiembre de 2020 | 09:44 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
El actor Chris Evans se convirtió en trending topic el fin de semana pasado, luego de sufrir un vergonzoso desliz en su cuenta de Instagram. El intérprete de Capitán América publicó accidentalmente una imagen en sus historias de la red social, en la que se veían sus genitales.

Aunque Evans rápidamente la borró, la imagen igualmente fue vista por muchas personas, dando pie a comentarios y bromas. De hecho, Mark Ruffalo, quien encarna a Hulk, le dio su apoyo, señalando:

""Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte".

Por su parte, Scott Evans, el hermano del actor, escribió en Twitter: "Estuve fuera de las redes sociales ayer. Así que, ¿de qué me perdí?".

El afectado, en tanto, se mantuvo en silencio hasta la noche de este lunes, cuando recurrió a su cuenta en Twitter para señalar:

"Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre".

De esta manera, Capitán América salió al paso del vergonzoso desliz, aprovechando de enviar un mensaje a sus seguidores para que participen en las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.


El tuit de Evans. Crédito: Chris Evans / Captura Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?