EmolTV

Rodaje de "The Batman" se reanuda luego de que fuera suspendido por caso de covid-19 en el equipo

La filmación se había pausado el pasado 3 de septiembre. Según medios especializados, la persona contagiada fue el actor Robert Pattinson, protagonista de la película.

17 de Septiembre de 2020 | 13:41 | Reuters / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
La filmación de la película "The Batman" se reanudó tras una suspensión de dos semanas luego que un miembro de la producción diera positivo de coronavirus, dijo el jueves Warner Bros.

"Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por covid-19, la filmación de 'The Batman' se ha reanudado en el Reino Unido", dijo en un comunicado un portavoz de Warner Bros.

La grabación de la cinta de Matt Reeves entró en receso el pasado 3 de septiembre, solo tres días después de que se retomara luego de una pausa de cinco meses y medio.

Aunque Warner Bros. no reveló qué miembro del equipo fue el que resultó contagiado, medios especializados en noticias del espectáculos afirmaron en esa oportunidad que se trataba de Robert Pattinson, el protagonista de la película.

Se estima que aún quedan unos tres meses de rodaje de "The Batman". No obstante, con el material que ya se tiene, Reeves logró realizar un "teaser" del proyecto que fue mostrado durante el macroevento DC FanDome, que tuvo lugar de manera virtual en agosto pasado.

El estreno de la nueva película sobre el hombre murciélago está previsto para octubre de 2021.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores