EMOLTV

Tom Cruise fue ovacionado de pie por 5 minutos en Cannes en la premiere de "Top Gun" y recibió sorpresiva Palma de Oro

La estrella estadounidense fue aclamada en el festival de cine francés. Incluso aviones de combate franceses cruzaron el cielo en honor a la película.

19 de Mayo de 2022 | 09:57 | Redactado por N. Ramírez, Emol

"Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche", declaro el sorprendido actor.

AFP
Un espectacular paso por el Festival de Cannes tuvo el actor estadounidense Tom Cruise, hasta donde arribó para el estreno europeo de "Top Gun: Maverick", la secuela de su clásica película de 1986.

Antes de que se exhibiera el filme, la estrella del cine fue reconocida con una Palma de Oro honorífica, que fue sorpresiva para él.

El premio fue anunciado por el presidente del festival, Pierre Lescure. En total, solo unas 15 Palmas de Oro honoríficas han sido entregadas antes, según consigna AP.

Luego de proyectarse el filme, el público ovacionó a la cinta y a su protagonista de pie durante cinco minutos, informa Deadline.

Previamente, aviones de combate franceses habían cruzado el cielo arrojando humo azul, blanco y rojo, en honor a la película.

"Es una noche y un momento increíble. Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia (...) Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche", comentó el actor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores