EMOLTV

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Johnny Depp para poder pagar la millonaria indemnización al actor

"Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", señaló una fuente cercana a la actriz a un medio estadounidense.

23 de Junio de 2022 | 09:43 | Redactado por N. Ramírez, Emol

La actriz ya firmó un contrato para escribir un libro sobre su vida privada, según afirma medio estadounidense.

EFE
Hace unas semanas la abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no podía pagar los 10,35 millones de dólares a su ex marido que fijó el tribunal de Fairfax, Virginia, tras el mediático juicio por difamación que los enfrentó a ambos.

Ahora el medio estadounidense "OK! Magazine" reveló que Heard está dispuesta a escribir un libro para hablar de su vida privada y de su matrimonio con Johnny Depp, para poder pagar esa suma.

De acuerdo al medio, la actriz ya firmó un contrato para ello. Una fuente cercana a Heard afirmó a la revista que ella no está en "condiciones de rechazar el dinero".

"Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", señaló.

El jurado estableció que Heard debe pagar una indemnización de 15 millones de dólares por difamar a su marido, pero por las leyes de Virginia el máximo puede ser 10,35 millones. En tanto, Depp tendrá que abonarle a la actriz 2 millones de dólares, de modo que ella finalmente tendría que pagar 8,35 millones.

Distintas fuentes estiman que la fortuna de Heard está entre 2, 5 y 8 millones de dólares. Su mejor año de ganancias fue en 2019, cuando obtuvo 3 millones de dólares.

En tanto, Depp tiene una fortuna mucho más afianzada, pues comenzó su carrera como actor en 1984. De acuerdo con "Forbes", las posesiones del actor están valuadas en 48 millones de dólares. Esa suma lo situó como "una de las celebridades más ricas", en 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores