EMOLTV

Mary Mara, actriz de "ER" y "Dexter", murió en un aparente ahogamiento accidental

La intérprete de 61 años habría fallecido mientras nadaba.

28 de Junio de 2022 | 10:42 | AP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
The Hollywood Reporter / Captura
La actriz estadounidense Mary Mara, quien apareció en series televisivas como "Ray Donovan", "ER", "Dexter" y "La ley y el orden" en una carrera que abarcó más de tres décadas, murió en un aparente ahogamiento accidental, según las autoridades.

La policía del estado de Nueva York dijo el lunes que una mujer identificada como Mara, de 61 años, fue encontrada poco después de las 08:00 horas locales del domingo en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent, en el norte del estado, cerca de la frontera con Canadá.

La policía dijo que aún está pendiente una causa oficial de muerte, pero que no había señales de crimen y que al parecer Mara se ahogó mientras nadaba.

En un comunicado, su mánager, Craig Dorfman, la describió como "eléctrica, divertida y una verdadera persona" que era muy querida, además de una gran actriz.

Su primer crédito se remonta a la película de 1989 "Asesinato en Central Park". Nativa de Nueva York, Mara trabajó regularmente desde entonces en una combinación de personajes recurrentes en algunas series y apariciones puntuales en otros.

Actuó en películas como "El cómico de la familia" con Billy Crystal y "Noche de graduación sangrienta". Su último filme fue "Break Even" de 2020.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?