EMOLTV

A tres semanas de casarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden distanciarse "de mutuo acuerdo"

Luego de su luna de miel, la pareja tomó distancia para enfocarse en sus carreras profesionales y fortalecer su relación.

08 de Agosto de 2022 | 10:10 | La Nación, GDA / Editado por N. Ramírez

La pareja piensa que la distancia hace que su amor sea mucho "más fuerte", según comentó un cercano.

AFP
Tras unas vertiginosas semanas –en que se casaron en secreto en Las Vegas y luego se fueron de luna de miel a París–, la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, decidieron tomarse un tiempo distanciados.

Luego de su "paparazzeada" luna de miel en la capital francesa, se pudo ver a Affleck en Los Angeles, en el set de filmación de "Aquaman 2". Mientras que Lopez, por su parte, se quedó en Europa y fue vista disfrutando del verano en el Viejo Continente junto a sus hijos.

Este tiempo que los tiene distanciados fue interpretado por varios medios como una separación. Sin embargo, la pareja aclaró que no se terminó la relación, sino que, por el contrario, se trata de una decisión acordada por ambos.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al portal "HollywoodLife" que ambos pactaron un tiempo de separación "para centrarse en diferentes proyectos", que se sienten "completamente bien" e incluso dijeron que la distancia hace que su amor sea mucho "más fuerte".

"La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen", sostuvo la persona que conversó con dicho medio. "De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque, cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", indicó la fuente.

Dijo, además, que "siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming, e incluso haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor". "A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Agenda EmolTV sobre el sistema político
Agenda EmolTV analiza el escenario internacional
Agenda EmolTV sobre el VIH y la situación del país
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores