EMOLTV

Del olvido a la cima: Película navideña protagonizada por Lindsay Lohan es la más vista de Netflix

Tras varios años fuera de la pantalla, la actriz, de 36 años, regresa con el exitoso filme "Falling for Christmas", que rápidamente se ubicó en el número 1 en la plataforma.

14 de Noviembre de 2022 | 15:20 | El Universal, GDA / Editado por N. Ramírez
imagen

"Falling for Christmas", es descrita por "Variety" como una "desenfadada" y "conmovedora película navideña".

El Universal, GDA
La carrera de Lindsay Lohan ha tenido altibajos y mientras en los 2000 era un verdadero fenómeno y protagonizó numerosas comedias taquilleras, ahora llevaba varios años sin aparecer en pantalla.

Pero la actriz, de 36 años, ha regresado con una película navideña en streaming: "Falling for Christmas", que recuerda sus antiguos filmes y, a menos de una semana de su estreno, está posicionada en el primer lugar del top 10 de Netflix.

Al principio de su carrera, a Lindsay Lohan le llovieron ofertas para protagonizar cintas de temáticas adolescentes, que se convertían automáticamente en un éxito, como fue "Life-Size", "Viernes de locos", "Confesiones de una típica adolescente", "Chicas pesadas" y "Herbie".

En esa época, la actriz también incursionó en la música con el lanzamiento de dos álbumes, "Speak" y "A little more personal", que recibieron el aplauso de sus fans más entrañables.

Sin embargo, junto con la fama también llegaron los excesos a la vida de Lohan, que comenzó a frecuentar fiestas de celebridades, convirtiéndose en la compañera de parranda de populares figuras de la época, como Paris Hilton, Nicole Richie y Britney Spears.

Y aunque en principio parecían ser solo noches de diversión, con los años éstas se volvieron más recurrentes y, mientras sus ex compañeras de fiesta continuaron con sus carreras, Lohan dejó de aparecer en películas con la frecuencia que lo hacía, y su excesivo consumo de alcohol y drogas comenzó a traerle problemas, llegando a ser detenida y encarcelada por conducir bajo los efectos de la bebida y los opiáceos.

Con los años, y mientras entablaba una problemática relación con la DJ Samantha Ronson, la actriz dejó de ser tomada en cuenta por los cineastas y los pocos que apostaban por ella se llevaban malos resultados en taquilla y también en las críticas.

Pese a todo, su regreso a la pantalla ha causado expectación en el público, que ha premiado con un alta audiencia a "Falling for Christmas", filme que ha sido descrito por "Variety" como una "desenfadada" y "conmovedora película navideña".

Pero su regreso a las películas no quedaría aquí, pues ya se confirmó su participación en "Irish Wish", la próxima película de Janeen Damian, que se estrenaría en 2023.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?