EMOLTV

Tras dos años de relación, Harry Styles y Olivia Wilde deciden separarse

Sus agendas profesionales y compromisos familiares habrían influido en el término de la relación, según señalaron fuentes cercanas a la pareja.

21 de Noviembre de 2022 | 11:42 | El Universal, GDA /publicado por N. Ramírez

El término de la relación entre el cantante y la cineasta habría sido amistosa.

Emol
Luego de dos años de romance, el cantante y actor Harry Styles y la actriz y cineasta Olivia Wilde decidieron poner fin a su relación.

Según informa "People", la separación se produjo de forma amistosa e influyeron motivos externos a la relación, como las agendas profesionales y compromisos "familiares" de ambos.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Angeles. Es una decisión muy amistosa", comentó una fuente a ese medio.

Antes de que Olivia Wilde iniciara una relación con Harry Styles estaba comprometida con Jason Sudeikis, con quien tuvo a sus dos hijos. Sin embargo, en 2020, después de que el cantante se unió al elenco de "Don't Worry Darling" –dirigido por Wilde– la actriz terminó con Sudeikis.

La nueva pareja fue vinculada en enero de 2021, luego de que fueran captados tomados de la mano en la boda del mánager del intérprete de "One Thing". Posteriormente, se fueron mostrando de a poco públicamente, aunque sin dar muchos detalles de su relación.

Hace unos meses, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en el estreno de "Don't Worry Darling", no caminaron ni posaron juntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores