EMOLTV

"Como si fuese un auto, una esclava": Llueven críticas a Julio Iglesias Jr. por la extraña forma en que presentó a su novia

El hecho ocurrió durante un evento de una marca de joyas. Ella entró a escena cubierta por una sábana y él la descubrió para que todos la vieran. Lo tildaron de "machista" y lo acusaron de "cosificar" a la mujer.

24 de Noviembre de 2022 | 11:40 | La Nación, GDA / Editado por N. Ramírez

A la cuenta de tres, el cantante retiró la tela que cubría a su pareja, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, quien fue ovacionada por los presentes.

Emol
¿Estrategia de marketing?, ¿originalidad? Lo que sea que motivó la extraña performance con que Julio Iglesias Jr. "presentó en sociedad" a su nueva novia, no parece haber dado con la tecla adecuada en la sociedad actual.

El hecho ocurrió en la inauguración de una marca de joyas realizada esta semana en Madrid. Durante el evento, el cantante –hijo del intérprete español del mismo nombre e Isabel Preysler– apareció ante los medios de comunicación acompañado de alguien que iba totalmente cubierto por una tela de color plateado, similar a un fantasma.

Acto seguido, a la cuenta de tres, el artista retiró la tela y reveló quién era esta persona: una mujer, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, quien fue ovacionada por los presentes. En medio de los aplausos, la pareja se dio un beso y posó frente a las cámaras.

"La cosificación de la mujer en todo su esplendor"


El insólito momento desató una ola de críticas en redes sociales, donde numerosos usuarios calificaron esta forma de presentar a su novia como "machista" y "vergonzosa".

"Machismo, entre aplausos y sonrisas, como si revelara un sofá tapizado", apuntó uno. Otro hizo la misma observación: "Como si fuese un auto, una moto, una bicicleta o una esclava a vender en el imperio romano. Machismo 2.0.".

"Lo de Julio Iglesias Jr. al presentar a su novia como quien destapa una placa es de lo más machista y vergonzoso que vi en mi vida", "La cosificación de la mujer en todo su esplendor", opinaron otros usuarios.

Según publicó el medio español "20minutos", fuentes cercanas al cantante explicaron que el acto pretendió hacer un guiño a la estrategia de marketing de la marca, que tiene la consigna de "destapar emociones" con sus joyas. "No es machista ni creo que sea sospechoso de actitudes misóginas. Los responsables de la campaña creen que el público entenderá el concepto cuando la vean en su totalidad", apuntaron esa fuentes.

En tanto, la aludida, Vivi Di Domenico, también publicó una declaración en su cuenta de Instagram, donde señaló: "¿Te parece bien juzgarme, a mis 33 años de vida, sin conocer de nada mi pasado y basado en un video de 15 segundos, sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es sí, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan".

La pareja se conoció hace unos cinco meses y desde entonces mantendrían una relación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores