EMOLTV

"Me pudo haber matado": Fan queda con la nariz rota tras recibir en su cara micrófono lanzado por Axl Rose durante un show

La mujer sufrió una fractura de tabique y quedó con hematomas en sus ojos. El cantante anunció que terminará con la tradición de arrojar el micrófono al público durante los conciertos de Guns N' Roses.

05 de Diciembre de 2022 | 09:50 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

Rebecca Howe resultó con fractura de nariz y hematomas en sus ojos tras ser golpeada por el micrófono.

Captura Twitter
Una mujer, identificada como Rebecca Howe, resultó con graves heridas en su rostro tras recibir en su cara el micrófono que Axl Rose lanzó al público durante un concierto de Guns N' Roses en Australia.

La afectada relató a un medio local que "ni siquiera estaba en primera fila; en la última canción, 'Take Me Down To Paradise City', (Axl Rose) hizo una reverencia y lanzó el micrófono al público... Después paf, justo en mi tabique". La mujer resultó con la nariz rota y hematomas en sus ojos.

Mientras otros fanáticos se peleaban el micrófono, ella estaba en shock, y fue ayudada por un policía de franco, que la sacó del lugar para que recibiera atención médica.

"¿Qué habría pasado si me hubiese caído un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Pude perder un ojo ¿Y si me hubiera golpeado en la boca y me rompe los dientes? Si hubiese estado dada vuelta, y me pega en la sien, me pudo haber matado", afirmó.

Axl Rose se refirió al episodio a través de Twitter: "Ha llegado a mis oídos que un fan puede haber sido herido en el show de Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeado por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans", dijo el cantante.

Recordó que el ritual de lanzar el micrófono lo han realizado desde hace más de 30 años y afirmó que "siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fans querían".

"Sin embargo, en interés de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de lanzar el micrófono o cualquier cosa a los fans durante nuestras actuaciones", informó el artista, subrayado que "obviamente, no queremos que nadie se lastime".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?