EMOLTV

Los Tres publica mensaje en redes sociales que confirmaría su regreso con formación original

La semana pasada, la agrupación oriunda de Concepción fue confirmada como uno de los números del show inaugural de los Panamericanos Santiago 2023.

10 de Octubre de 2023 | 13:19 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Los Tres en 2003.

El Mercurio (archivo)
"Álvaro, Titae, Ángel & Pancho" se lee en un enigmático mensaje publicado en las cuentas oficiales de Los Tres en redes sociales, que ha generado expectación entre los seguidores del grupo ya que confirmaría el regreso de la banda con su formación original.

"Por fin"; "El momento que esperé de adolescente"; "No estoy llorando, solo me entró una basura al ojo"; "Digan dónde y vamos"; "Qué maravilla", son algunos de los comentario que los fanáticos de la agrupación oriunda de Concepción han dejado en la escueta publicación.

Se trata de un mensaje que llega luego de que Los Tres fuera confirmado como uno de los artistas que participará en el show inaugural de los Panamericanos Santiago 2023 y que en agosto Francisco "Pancho" Molina se refiriera al supuesto regreso de la banda informado por un matutino citando fuentes no identificadas.

Según el medio, el cantante Álvaro Henríquez, el bajista Roberto "Titae" Lindl, el guitarrista Ángel Parra y el baterista Francisco "Pancho" Molina, se reunirían para ofrecer un show en Santiago y otro en Concepción durante el primer trimestre de 2024.

"Con humildad leo mensajes llenos de cariño tras la nota de Mi ex banda, feliz que la gente me quiera con LOS TRES", escribió el baterista en su cuenta en X (ex Twitter). Y continuó:

"Espero algún día tocar con ellos. Estamos en buenas relaciones Honro mi pasado y la música que hice con Álvaro, Ángel & Titae. Bendiciones para ellos y para tod@s uds".

Los Tres se separó en 2000, resurgió en 2006 de manera parcial -sin Molina- para dos shows en el Movistar Arena y luego continuó con solo dos de sus fundadores hasta abril pasado cuando anunció un receso indefinido el que, al parecer, ahora llegaría a su fin.


El mensaje publicado por Los Tres en X. Crédito: Los Tres / Captura X.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?