EmolTV

Hallaron muerta a joven argentina desaparecida desde hace dos días

El cuerpo fue encontrado en un sitio en construcción. La policía investiga las circunstancias del hecho.

06 de Junio de 2015 | 15:07 | agencia

Mia Leponela Gómez había desaparecido el jueves pasado

imágen de Facebook
BUENOS AIRES.- Dos días de intensa búsqueda  de una joven que desapareció desde su casa situada en un barrio de Buenos Aires llegaron a  un dramático fin en las últimas horas: la estudiante  de apenas 12 años de edad fue encontrada muerta en un terreno en construcción.

El caso de Mía Leonela Gómez conmovió a Argentina desde que se dio a conocer el extravío de la joven, cuyo rastro se perdió  después de que su madre la dejó en la vivienda, situada en el sector de Haedo,  mientras iba al supermercado el jueves pasado.

El  hallazgo lo realizó un vecino, quien es el propietario del terreno donde se encontraba el cuerpo. Según su relato, concurrió al lugar para evaluar los avances de la edificación cuando encontró el cadáver de la joven colgado de un árbol, según informo el diario trasandino  “Clarín”.

Los investigadores del caso comenzaron a pesquisar  la actividad de la menor en redes sociales y encontraron que la Mía había ingresado a sitios donde explicaban técnicas para quitarse la vida y por esta razón  la hipótesis inicial que sostienen es la del suicido.

Según los padres de la joven,  ella se había creado otro perfil de Facebook con otro nombre en redes sociales. En las imágenes que incluyó se veía con el pelo corto usando otra vestimenta en.

Los familiares de la joven mostraron su dolor y sorpresa frente al trágico desenlace de la búsqueda y entregaron detalles sobre los últimos indicios que tuvieron en relación de su hija.
“Ella dejó todo; documentos y plata”, explicó Leonel, papá de la niña.

Ahora la policía recopila indicios con el fin de aclarar la circunstancias del hecho y confirmar o descartar si hubo intervenciones de terceros en la muerte de la alumna.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores