Maduro celebra triunfo de la Vinotinto: "Gracias muchachos por tanta entrega"

El presidente venezolano expresó, a través de su cuenta de Twitter, su alegría por la victoria de su selección ante Colombia.

14 de Junio de 2015 | 20:07 | DPA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Reuters.

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el triunfo que consiguió este domingo su selección por 1-0 sobre Colombia, en la Copa América que se juega en nuestro país.

 

Maduro expresó su alegría a través de su cuenta de Twitter, en la que difundió varios mensajes de elogio al equipo del estratega Noel Sanvicente.

 

"Vamos patria joven, qué felicidad. Vamos Venezuela, gracias muchachos por tanta entrega. Fue una victoria perfecta, ésta es Venezuela", escribió.

 

En otro mensaje, el mandatario felicitó a la selección venezolana, señalando: "Qué viva la vinotinto, sí se puede. Vamos patria querida".

El partido jugado Rancagua fue seguido por miles de hinchas en televisores instalados en plazas públicas de Venezuela.  Apenas terminó el duelo se iniciaron caravanas de autos con una ruidosa celebración en las calles de Caracas.

Los aficionados aplaudieron el gol de Salomón Rondón, que otorgó a la "Vinotinto" su primera victoria en la Copa de Chile, lo que aumenta sus bonos dentro de un grupo que completan Brasil y Perú.

El líder opositor Henrique Capriles, también destacó el triunfo como una "merecida alegría para nuestra patria". "Vinotinto somos todos", resaltó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores