Joven británico ofreció ser donante de esperma por redes sociales: tuvo diez hijos con nueve mujeres

El protagonista de esta inusual propuesta dice que se inspiró en los casos de parejas que deben gastar altas sumas para cumplir el sueño de ser padres.

28 de Junio de 2015 | 18:38 | Agencias

Kenzie Kilpatrick descubrió la oportunidad de ser donante luego de consultar diferentes sitios web.

Foto de internet: birmingham mail
BIRMINGHAM.- Un joven británico de 26 años llamado Kenzie Kilpatrick, ayudó a más de 50 mujeres a cumplir el sueño de ser madres de una singular manera: les donó su esperma de manera gratuita.

Kenzie Kilpatrick, quien reside en Birmingham, solo pidió cancelar sus  gastos de viaje y hoteles si era necesario viajar, según consigna una información publicada en un diario local.

De todas las mujeres que lo contactaron, seis aseguraron haber dado a luz en las últimas 10 semanas: nacieron dos niñas y cinco niños incluyendo a un par de gemelos. Además, otras tres gestantes se encuentran listas para recibir a sus bebés el próximo mes de julio.

El joven descubrió la oportunidad de ser donante luego de consultar diferentes sitios web, y dice que una inspiración vino al conocer el caso de una  pareja que había tenido que gastar más de 47 mil dólares en sus esfuerzos por tener hijos.

"Saber que he ayudado a personas que han sufrido durante tanto tiempo queriendo desesperadamente tener un bebé ha sido mi mayor motivación", argumentó Kenzie.

“No siento que necesite saber sobre los bebés o mantenerme en contacto con sus familias. Yo sólo proporcioné el esperma, y por eso no me siento atado a ellos”, agregó.

El joven, quien es homosexual, creó su propio grupo de Facebook llamado “Drama Free Uk Donors (donantes gratuitos de esperma en el Reino Unido) que ya cuenta con más de 200 miembros, según contó al diario “Birmingham Mail”.

El método de trabajo que dijo utilizar Kilpatrick no pasa por clínicas u otros centros de salud, lo que podría generar dudas sobre su inocuidad sanitaria: después de ser contactado por las mujeres o las parejas, se reúne con ellas en sus casas o habitaciones de hotel y produce la muestra. Ésta se puede inseminar de manera artificial y en privado, sólo utilizando una jeringa, dice.

Hoy el joven pretende terminar con su carrera de donante, ya que está planeando tener un hijo propio. Esto lo va a realizar en conjunto con una pareja de lesbianas que también quieren ser madres y poder concebir un bebé junto a él.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores