Buscan a menor desaparecida en parque nacional de Colombia

Las autoridades continúan rastreando a la niña de siete años, identificada como Jessica Paola Arias, que está perdida hace cinco días.

30 de Junio de 2015 | 17:14 | AP
BOGOTA.- Las autoridades de Colombia siguen buscando a la menor Jessica Paola Arias, que desapareció el pasado viernes al medio día en el sector de la playa Palmaritos, del parque nacional de Tayrona.

Eduardo Vélez, comandante de la defensa civil en Santa Marta, declaró que la niña es rastreada por más de 60 personas entre policías, defensa civil y ejército.

"Hemos hecho una gran búsqueda por toda la playa y hasta el momento no la hemos encontrado. Inclusive nos han apoyado con helicópteros, pero nada", agregó Vélez.

Señaló que también se maneja otra hipótesis, ya que el padre de la menor "dijo que él creía que la habían subido a una lancha y la sacaron de la playa", por lo que esta tarde habrá una reunión con el consejo municipal de riesgo en Santa Marta para involucrar también a las autoridades judiciales y policiales.

Además, se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 9.500 dólares) por cualquier información que permita dar con el paradero de la menor.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores