Bautizan con agua del Jordán a la princesa Charlotte en Gran Bretaña: Tuvo 5 padrinos

La ceremonia se realizó en la iglesia San María Magdalena en Sandrigham, con la presencia de la familia real, y fue encabezada por el arzobispo de Canterbury.

05 de Julio de 2015 | 19:59 | EFE
SANDRINGHAM.-  Cinco padrinos eligieron los duques de Cambridge, William y Kate, para su pequeña hija Charlotte, quien fue bautizada este domingo. 

 La ceremonia religiosa se celebró durante la tarde en la iglesia San María Magdalena en Sandrigham, en Norfolk, al este de Gran Bretaña, y fue realizada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

La bebé real, que nació el pasado 2 de mayo en medio de la expectación de los británicos, recibió en su cabeza agua del bíblico río Jordán contenida en la "Lily Font", un recipiente de plata que introdujeron la reina Victoria y su marido alemán, el príncipe Alberto, el siglo XIX.

Los detalles fueron entregados por un portavoz del palacio de Kensington. 

Entre los escogidos  como padrinos de la niña destaca Laura Fellowes, prima de William e hija de una de las hermanas de la fallecida princesa Diana de Gales. 

También  forman parte del grupo Sophie Carter y James Meade, amigos de los padres; el primo de Kate, Adam Middleton, y uno de los amigos más cercanos de William, Thomas Straubenzee.

En Sandringham residen los padres de la bebé y allí pasa las Navidades la reina Isabel II.

La pequeña Charlotte de Cambridge, nacida en el hospital St. Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe George; su padre, el príncipe William, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real, es la quinta bisnieta de Isabel II,  quien cumplió 89 años de edad. 

Entre los 30 invitados a la íntima ceremonia no se contó su tío, el príncipe Harry, quien se encuentra en África.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores