Tiroteo en pleno centro de Barcelona deja dos personas heridas

El hecho ocurrió en la emblemática Rambla de la ciudad, frente a un hotel. Una de las víctimas se encuentra internada en estado de gravedad.

28 de Julio de 2015 | 13:20 | Emol

El tiroteo se registró frente a un hotel en la Rambla de Barcelona.

Agencias
SANTIAGO.- Dos personas heridas dejó un tiroteo ocurrido este martes en la emblemática Rambla de Barcelona, en pleno centro de la ciudad.

Según informan medios españoles, el hecho ocurrió a las 15:10 horas frente al hotel Silken, en la calle Pintor Fortuny, cuando un hombre armado se acercó a dos personas que estaban en el lugar, efectuando dos disparos.

Uno de los impactos dio en el estómago de una de las víctimas, mientras que el otro rompió una puerta de vidrio del hotel.

Tras el hecho, los dos hombres se refugiaron en el citado recinto, cuando uno de ellos chocó con la puerta rota, recibiendo cortes en su cuerpo. Mientras, el sujeto herido a bala pudo arrancar por una puerta trasera, escondiéndose en una de las tiendas del paseo peatonal, donde fue socorrido por los trabajadores.

Tras ello, la víctima del disparo fue trasladada al Hospital Clínico de Barcelona, donde se encuentra en estado grave. En tanto, la persona que resultó con heridas leves fue atendida en un Centro de Atención Primaria.

En estos momentos, la policía catalana busca al sospechoso del ataque, que se dio a la fuga, mientras se lleva a cabo la investigación para establecer las causas del hecho, donde no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores