Ciudadano brasileño fue detenido en Colombia por asesinar a un niño de cinco años

El presunto autor del homicidio fue perseguido por los vecinos del pueblo y capturado por la policía. Ahora espera juicio en la ciudad de Villavicencio.

08 de Agosto de 2015 | 13:32 | AFP
BOGOTÁ.-  Un ciudadano brasileño fue detenido este viernes como presunto autor del asesinato de un niño de cinco años en Puerto López, en el sureste de Colombia. El crimen generó graves disturbios contra la alcaldía y la comisaría de la Policía durante la madrugada de este sábado.

El pequeño fue asesinado con un arma blanca mientras jugaba con otros niños en el municipio de Puerto López, en la provincia del Meta. El acusado tiene 62 años de edad, según informó el coronel de la policía local Carlos Menéndez.

El sujeto fue perseguido por los vecinos del pueblo y capturado por agentes de seguridad, quienes lo trasladaron a la ciudad de Villavicencio, donde se encuentra a la espera de juicio.

Según informaron, el detenido "habría cometido ese acto en venganza" por la muerte de sus familiares en Brasil.

El servicio de Medicina Legal investigará si el detenido sufre de "algún desorden mental", indicó Menéndez.

Durante la madrugada, varios vecinos atacaron con piedras la estación policial y lanzaron artefactos explosivos al edificio de la alcaldía. Cuatro uniformados resultaron heridos en los incidentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores