Jeb Bush dice que los republicanos perderán elección si Trump es su candidato

El aspirante a la presidencia estadounidense aseguró que el magnate, su principal rival rumbo a los comicios, es muy "pesismista" para dirigir al país

04 de Septiembre de 2015 | 00:00 | AP

Jeb Bush.

Reuters
HAMPTON.- Jeb Bush, aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano, dijo que su adversario Donald Trump es "demasiado pesimista" para dirigir al país y que los republicanos perderán la elección de 2016 si convierten al multimillonario en su candidato para gobernar desde la Casa Blanca.

De campaña en New Hampshire el jueves, Bush admitió que Trump ha aprovechado el enfado entre los votantes, especialmente republicanos.

"Estoy frustrado", dijo Bush ante más de 100 empleados de una fábrica en la costa del estado.

"Estamos al borde de la mejor era para estar vivos, y existe un aspirante en el Partido Republicano que está explotando la angustia y temores de la gente", indicó.

"El punto de vista de Donald Trump es que el fin está cerca", enfatizó Bush.

Los dos precandidatos han estado intensificando su batalla sobre la dirección del Partido Republicano, y convirtiéndola en algo personal.

Después de haber sido ridiculizado por Trump, quien lo calificó de torpe, carente de energía y en deuda con su inmensa red de donadores, Bush apuntó sus baterías contra el magnate esta semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores