EMOLTV

Riña entre estudiantes universitarios terminó en tiroteo y con un fallecido en Estados Unidos

Dos de los jóvenes que participaron en la pelea ocurrida en el campo de béisbol de la Universidad de la Ciudad de Sacramento, resultaron heridos y hospitalizados. Mientras la Policía no ha dado con el autor de los disparos.

04 de Septiembre de 2015 | 06:19 | Reuters
SACRAMENTO.- Un estudiante murió y otros dos resultaron heridos luego de que una pelea a puñetazos en una universidad comunitaria de la ciudad de Sacramento (Estados Unidos) diera paso a un tiroteo.

El hombre armado, que la policía dijo era de ascendencia de las islas del Pacífico, vestía pantalones cortos y no usaba camisa, sin embargo aún no se ha dado con su paradero.

La Universidad de la Ciudad de Sacramento no ha dado a conocer los nombres de los tres estudiantes involucrados, mientras que a pesar del hecho si confirmaron que las clases se realizarán con normalidad el día de hoy.

Al mismo tiempo y según informó el sargento de la Policía de Sacramento Doug Morse, que ambos heridos fueron trasladados al hospital y uno de ellos sólo tiene heridas superficiales.

La policía cerró la universidad después del tiroteo ocurrido a las 16.00 hora local (23:00 GMT) del jueves cerca de su campo de béisbol y levantó la medida unas cuatro horas más tarde, después de revisar edificios y permitir que los estudiantes y empleados se dirigieran a sus casas, dijo el portavoz del recinto Rick Brewer.

El incidente comenzó como una discusión que llevó a una pelea a puñetazos, dijo Brewer. "Entonces uno de ellos sacó una pistola semi-automática y comenzó a disparar", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?