Argentina: el comentarista Fernando Niembro es acusado de grave fraude

El rostro ancla de Fox Sports es investigado por la justicia por un ilícito que tendría más de dos millones de dólares. Sus oficinas fueron allanadas.

07 de Septiembre de 2015 | 21:37 | Agencias

Fernando Niembro.

El Mercurio (archivo)
BUENOS AIRES.- El comentarista deportivo argentino Fernando Niembro, quien es candidato del PRO a diputado por la provincia de Buenos Aires, se encuentra en graves problemas.

El rostro principal de la cadena Fox Sports y uno de los periodistas más reconocidos en tierras trasandinas está siendo investigado por la justicia de su país por "administración fraudulenta".

El juez Roberto Ponce lleva a cabo una investigación contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa La Usina Producciones, esta última de la que Niembro es dueño.

El abogado Antonio Liurgo, quien formalizó la denuncia contra el comentarista, dijo en conversación con Clarin que "Niembro se habría beneficiado en forma irregular mediante contratación directa a la empresa 'La Usina Producciones S.R.L.', por una suma que se aproxima a los 20.000.000 de pesos (más de 2 millones de dólares)".

Además, las oficinas de esta empresa fueron allanadas este lunes, colocando en graves aprietos a Niembro, quien poco a poco ha perdido importancia en el canal extranjero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores