92 niños resultaron heridos tras un incendio en una guardería en China

Un total de 104 personas permanecen internadas luego de la emergencia ocurrida en un centro comercial donde el segundo piso funcionaba el jardín infantil. Por ahora no habría víctimas fatales.

16 de Septiembre de 2015 | 06:40 | EFE
AP (Imagen referencial)
BEIJING.- Un total de 104 personas, entre ellas 92 niños, resultaron heridas tras un incendio en un centro comercial del sureste de China en el que no se registraron por ahora víctimas mortales, informó la agencia oficial Xinhua.

El fuego se declaró a las 11:27 hora local (03:27 GMT) en el edificio Juchi Plaza de la ciudad de Ningde, que en su segundo piso tenía una guardería en la que se encontraban la mayoría de los niños.

Los bomberos consiguieron evacuar a los niños, donde la mayoría de ellos presentaron heridas de diversa consideración, y el incendio fue sofocado una media hora después de declararse, señaló la nota oficial.

Las autoridades investigan las causas del incendio, que por ahora no han sido aclaradas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores