Seis personas mueren por deslizamiento de un cerro en México

Los fallecidos estaban dentro de dos casas que fueron sepultadas por el alud que se registró en Xilomichi, producto de las intensas lluvias de las últimas 48 horas.

17 de Septiembre de 2015 | 12:10 | EFE
VERACRUZ.- Seis personas murieron por el deslizamiento de un cerro en el estado de Veracruz (México) provocado por las intensas lluvias registradas en las últimas 48 horas en ese sector.

Fuentes de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz indicaron que dos viviendas fueron sepultadas por el alud en la localidad de Xilomichi, en la zona montañosa central.

Dentro de las casas estaban los seis fallecidos, entre ellos niños, cuyos cuerpos sin vida fueron recuperados por personal del ejército mexicano.

La onda tropical número 38, que se encuentra en proceso de disipación en el sureste del país, está generando precipitaciones muy fuertes en Veracruz, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar precauciones ante posibles deslaves e inundaciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores