Papa Francisco llega a la Plaza de la Revolución de La Habana

El Pontífice oficiará una misa que contará con la presencia del Presidente cubano, Raúl Castro, y la jefa de Estado argentina, Cristina Kirchner.

20 de Septiembre de 2015 | 09:33 | AFP

El Papa Francisco estará en Cuba hasta el 22 de septiembre.

AFP
LA HABANA.- El Papa Francisco llegó este domingo en un papamóvil a la Plaza de la Revolución de La Habana, donde fue saludado por una multitud de cubanos, para oficiar la primera misa de su visita a Cuba.

El Pontífice llegó al lugar a las 08:25 (hora local), donde lo esperaba una calurosa bienvenida de decenas de miles de personas.

El Papa, quien llegó el sábado a la isla, saludaba con sus manos a la multitud congregada en la plaza desde varias horas antes, mientras avanzaba lentamente en el papamóvil y recibía saludos y vítores de cubanos, quienes alzaban banderas del país y pañuelos.

La ceremonia comenzará a las 09:00 (hora local) y contará con la presencia del Presidente cubano, Raúl Castro, y la Mandataria argentina, Cristina Fernández.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores