Accidente de helicóptero de Policía brasileña deja cuatro uniformados muertos

La nave participaba en una operación contra una banda de delincuentes y se precipitó sobre un automóvil que estaba estacionado en la calle.

23 de Septiembre de 2015 | 16:22 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- Un accidente de un helicóptero de la Policía de Brasil en la ciudad de Maceió, capital del estado de Alagoas (noreste), dejó cuatro muertos, tres de ellos policías y un mayor de Bomberos.

La nave participaba en una operación contra una banda de delincuentes y se precipitó sobre un automóvil sin ocupantes, que estaba estacionado en una calle del barrio de Santa Lúcia, una zona residencial a las afueras de Maceió, por causas todavía sin determinar.

Los fallecidos fueron identificados como el mayor Milton Carnaúba, del cuerpo de bomberos militarizado; el capitán Mario Henrique de Assunção y los agentes Marcos de Moura Pereira y Diego de Melo Gonzaga, los tres de la policía militarizada, según un comunicado del Gobierno de Alagoas.

Varios vídeos grabados por testigos mostraron el incendio que siguió a la caída del helicóptero, que afectó a varios vehículos que estaban estacionados en la calle.

El Gobierno de Alagoas y la alcaldía de Maceió decretaron tres días de luto oficial por el accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores