EmolTV

Accidente de helicóptero de Policía brasileña deja cuatro uniformados muertos

La nave participaba en una operación contra una banda de delincuentes y se precipitó sobre un automóvil que estaba estacionado en la calle.

23 de Septiembre de 2015 | 16:22 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- Un accidente de un helicóptero de la Policía de Brasil en la ciudad de Maceió, capital del estado de Alagoas (noreste), dejó cuatro muertos, tres de ellos policías y un mayor de Bomberos.

La nave participaba en una operación contra una banda de delincuentes y se precipitó sobre un automóvil sin ocupantes, que estaba estacionado en una calle del barrio de Santa Lúcia, una zona residencial a las afueras de Maceió, por causas todavía sin determinar.

Los fallecidos fueron identificados como el mayor Milton Carnaúba, del cuerpo de bomberos militarizado; el capitán Mario Henrique de Assunção y los agentes Marcos de Moura Pereira y Diego de Melo Gonzaga, los tres de la policía militarizada, según un comunicado del Gobierno de Alagoas.

Varios vídeos grabados por testigos mostraron el incendio que siguió a la caída del helicóptero, que afectó a varios vehículos que estaban estacionados en la calle.

El Gobierno de Alagoas y la alcaldía de Maceió decretaron tres días de luto oficial por el accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores