Presidente de Francia informó que elecciones en Ucrania se realizarán después de 2015

François Hollande rechazó la idea de la realización de comicios el próximo 18 de octubre como tienen previsto los separatistas prorrusos.

02 de Octubre de 2015 | 15:57 | AFP
PARÍS.- Las elecciones locales previstas en el este de Ucrania tendrán lugar después de 2015, declaró este viernes el presidente francés François Hollande, rechazando la realización de comicios el 18 de octubre, tal como tienen previsto los separatistas prorrusos.

La jefa de gobierno alemana, Angela Merkel, quien habló a la prensa junto con el mandatario francés, subrayó que estas elecciones habrán de llevarse a cabo "según el derecho ucraniano".

El objetivo oficial de estas elecciones locales a celebrar después de 2015, es reintegrar el Donbass separatista en el conjunto ucraniano y concederle mayor autonomía a esa región respetando la Constitución de dicho país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores