Autoridades de EE.UU. señalan que humanos provocaron muerte de morsas en Alaska

El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre del Departamento del Interior de Estados Unidos cree haber identificado a los responsables.

03 de Octubre de 2015 | 00:40 | AP
JUNEAU.- La muerte de algunas de las morsas en un sitio de descanso donde se congregan estos animales en el noroeste de Alaska fue causada por humanos.

Esto de acuerdo a las autoridades federales, y el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre del Departamento del Interior de Estados Unidos cree haber identificado a los responsables.

No obstante, la oficina de la fiscalía estadounidense, informó en un comunicado el viernes por la tarde que hasta ahora no han sido presentados cargos y las investigaciones siguen en curso.

El documento agregó que por ahora no se dará más información sobre la pesquisa.

El mes pasado, las autoridades federales señalaron que investigaban un reporte de que cerca de 25 morsas habían muerto cerca de Cabo Lisburne y que a algunas les faltaban los colmillos.

Cabo Lisburne es hogar de una estación de radar de la Fuerza Aérea con poco personal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores