Bolivia acusa de "poco seria" la respuesta del canciller Muñoz por invitación a entrevista en canal de TV

El ministro de Relaciones Exteriores aludió a problemas de agenda por lo que solicitó que la conversación se realizara en Chile. La titular de Comunicación de La Paz dijo que "nuestro Gobierno es respetuoso".

08 de Octubre de 2015 | 13:07 | Emol
@mincombolivia, Vía Twitter.
SANTIAGO.- La ministra de Comunicación de Bolivia calificó como "poco seria" la respuesta del canciller Heraldo Muñoz a la invitación a participar de una entrevista en un canal de televisión estatal para abordar la demanda de La Paz en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

"No es seria esta postura que asumieron las autoridades de Chile....nuestro Gobierno es serio y respetuoso", afirmo Marianela Paco en una conferencia de prensa entregada hoy.

De esta manera la secretaria de Estado del Gobierno de Evo Morales dio por cerrado el tema de la entrevista al representante chileno, "debido a negativa de la invitación".

Muñoz aludió ayer a problemas de agenda, por lo que había solicitado que la conversación se diera en Chile.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores