Al menos 11 personas murieron en un incendio que afectó a karaoke en Indonesia

La mayoría de las víctimas fallecieron por la inhalación del humo, mientras decenas de personas debieron ser hospitalizadas.

25 de Octubre de 2015 | 06:23 | EFE
BANGOK.- Al menos 11 personas perdieron la vida por un incendio que afectó la madrugada de este domingo a un karaoke en la ciudad indonesia de Manado, al noreste de la isla Célebes, en la región central del archipiélago.

La mayoría de las víctimas fallecieron por la inhalación del humo, mientras decenas de personas fueron hospitalizadas, apuntó Rio Permana, portavoz de la policía local, al diario Jakarta Globe.

Las autoridades apunta que las cifras pueden aumentar.

"Todavía estamos revisando (el número de personas) con los hospitales donde las víctimas fueron ingresadas", declaró Permana.

Según la investigación preliminar, el incendio se produjo por un cortocircuito en el local, que se ubica en la segunda planta de un centro comercial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores