Tiroteo en una discoteque libanesa deja al menos seis civiles y dos militares fallecidos

El enfrentamiento se produjo durante la noche, cuando agentes del ejército libanés irrumpieron en el club nocturno para detener a miembros de un clan, acusados por narcotráfico.

02 de Noviembre de 2015 | 09:38 | EFE
BEIRUT.- Al menos ocho personas murieron, entre ellas dos mujeres y dos militares, en un tiroteo registrado en una discoteque en la zona de Maameltein, a unos 20 kilómetros al norte de Beirut.

Según informó la agencia oficial libanesa, ANN, el enfrentamiento se produjo anoche cuando agentes de los servicios de Inteligencia del Ejército libanés irrumpieron en el club nocturno para buscar a miembros de la familia Zeaiter, uno de los clanes chiíes más poderosos, que eran requeridos por la justicia por narcotráfico.

Algunos integrantes de esta familia también están implicados en en el tráfico de mujeres para la prostitución.

El incidente tuvo lugar en el White Night Club de Maameltein, donde también está localizado el Casino del Líbano.

Esta zona caracteriza por el gran número de discotecas y clubes nocturnos y se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por libaneses y extranjeros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores