EMOLTV

Al menos cinco personas fueron apuñaladas en una universidad de California

El sospechoso, del que no se ha ofrecido información oficial, recibió un disparo de la policía y falleció poco después como consecuencia de las heridas.

04 de Noviembre de 2015 | 15:23 | Agencias
imagen

Universidad de California de Merced, Estados Unidos.

Twitter @ucmerced
LOS ANGELES.- Al menos cinco personas fueron apuñaladas este miércoles en la Universidad de California en Merced, en el oeste de Estados Unidos, según confirmó el propio centro educativo en un comunicado.

El sospechoso, que recibió un disparo de la policía y falleció poco después como consecuencia de las heridas, fue identificado por el diario local The Sacramento Bee como un alumno de unos 20 años.

Dos de las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital cercano, mientras que las otras tres recibieron atención médica en el mismo campus de la Universidad de California de Merced, una localidad situada al sur de Sacramento, la capital estatal.

Los cinco heridos no perdieron la conciencia en ningún momento, precisaron los responsables del centro.

La universidad alertó del incidente poco después de las 8:00 locales y 13:00 horas en Chile, a través de las redes sociales, en donde informó que el campus estaba cerrado y las clases canceladas por el resto del día.

El campus, inaugurado en 2005, cuenta con más de 6.500 alumnos matriculados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?