Detienen a dos policías acusados de matar a niño durante persecución en EE.UU.

Los agentes habrían disparado 18 veces contra el vehículo en el que viajaba la víctima, quien tenía seis años y su padre, el cual resultó gravemente herido.

07 de Noviembre de 2015 | 17:08 | DPA

Los arrestados dispararon 18 tiros contra el auto en el que viajaban padre e hijo.

Reuters
LAFAYETTE.- Dos agentes de la policía fueron arrestados en el estado norteamericano de Louisiana, acusados de homicidio e intento de homicidio en segundo grado por la muerte de un niño de seis años durante la persecución del auto en el que viajaba.

El padre de la víctima, quien conducía el vehículo, resultó gravemente herido tras el operativo, mientras que el menor fue alcanzado por cinco disparos.

Según la policía de Louisiana, los arrestados dispararon 18 tiros contra el auto en el que viajaban padre e hijo. Por el momento, no está claro el trasfondo de la persecución, que tuvo lugar la noche del martes en Marksville.

Según indicó Mike Edmonson, funcionario de la policía de Louisiana, se rescataron algunas imágenes de lo ocurrido de las cámaras que los policías llevaban encima.

"No voy a hablar de ello, pero puedo decirles que es lo más perturbador que he visto", apuntó el uniformado durante una rueda de prensa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores