Alerta en Francia por explosión y tiroteos cerca de estadio parisino

Al menos hay diez personas muertas y decenas de heridos por el hecho. El Presidente Hollande fue evacuado de estadio donde presenciaba partido entre Francia y Alemania.

13 de Noviembre de 2015 | 18:20 | AP

PARIS.- Los organismos de seguridad de Francia están en alerta tras reportarse una explosión y tiroteos cerca de un estadio parisino.

Oficiales de policía de Francia informaron de una explosión en un bar cercano a un estadio de París, así como una balacera en un restaurante de la urbe.


La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos funcionarios de policía confirmaron el tiroteo pero dijeron que no tenían información sobre las víctimas.


Uno de los oficiales de policía dijo que hubo una explosión cerca del Stade de France, en el norte de París. No quedaba claro si los eventos estaban relacionados.


Ambos oficiales hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a ser identificados.

Tras los hechos, el Presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado por seguridad del estadio Saint Denis donde presenciaba el partido de fútbol amistoso entre la selección gala y Alemania.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores