Testigo de ataque en Le Bataclan: "Dispararon contra la multitud gritando 'Allahu Akbar'"

Al menos fueron dos los terroristas que ingresaron a esta sala de conciertos y asesinaron a rehenes con explosivos y armas pesadas.

13 de Noviembre de 2015 | 21:00 | AFP
EFE

PARÍS.- Los atacantes en la sala de conciertos parisina del Bataclan el viernes por la noche dispararon contra la multitud gritando "Alá Akbar" ("Alá es grande"), indicó un testigo de la tragedia interrogado por la emisora de radio France Info.

"Con mi madre logramos huir del Bataclan (...), evitamos los disparos, había mucha gente por todas partes en el suelo", explicó el joven llamado Louis a la radio.

"Unos individuos llegaron, empezaron a disparar en la entrada", prosiguió. "Dispararon contra la multitud gritando 'Allahu
Akbar'", con escopetas creo".

De acuerdo a las primeras informaciones, dos terroristas ingresaron a esta sala de eventos en medio de un concierto, y procedieron a matar a los asistentes con explosivos y armas pesadas.

Continuaron con la matanza hasta que la policía asaltó el lugar, se enfrentó con ellos y les dio muerte.

Este ataque a Le Bataclan fue uno de los siete atentados que se produjeron en la tarde noche en distintos lugares de París.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores