Gobierno francés asegura que cumbre del clima se realizará con "seguridad reforzada" tras ataques

"La COP21 tiene que tener lugar", dijo el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, sobre la cita internacional que comienza el próximo 30 de noviembre en París.

14 de Noviembre de 2015 | 13:01 | DPA

El el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, realizó sus declaraciones en el marco de la reunión en Viena que busca dar solución al conflicto en Siria.

EFE
PARÍS.- La conferencia mundial sobre cambio climático convocada en París a partir del 30 de noviembre, se llevará a cabo según lo previsto pese a los atentados del viernes, según anunció el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius.

"La COP21 tiene que tener lugar", dijo Fabius a la prensa en Viena, donde participa en una reunión que busca una salida para el conflicto en Siria.

"Se realizará con medidas de seguridad reforzadas, pero es una acción absolutamente vital contra el desequilibrio climático y por supuesto que se llevará a cabo", añadió.

Fabius añadió que también se ha reforzado la seguridad en las embajadas y otras instituciones galas en todo el mundo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores