EMOLTV

Identifican a otros dos de los atacantes de los atentados del viernes en París

Ibrahim Salah participó del ataque en el restaurant Comptoir Voltaire. El otro identificado es un joven que detonó explosivos afuera del Stade de France. Ambos eran franceses.

15 de Noviembre de 2015 | 14:46 | AFP
imagen

En la foto, la información entregada por la Policía Nacional francesa sobre Abdeslam Salah, para quien se emitió una orden de arresto internacional.

vía Twitter (@PNationale)
PARÍS.- Los investigadores franceses identificaron a otros dos atacantes suicidas de los atentados del viernes en París que se saldaron con 129 muertos: se trata de dos ciudadanos franceses de 20 y 31 años que residían en Bélgica, informó hoy el fiscal de París, Francois Molins.

Se trata de Ibrahim Salah, de 31 años, quien participó en los ataques en el local Comptoir Voltaire, y que habría arrendado uno de los autos registrados en Bélgica y que fueron usados en los ataques del viernes.

Uno de sus hermanos fue detenido ayer en Bélgica y se emitió una orden de captura internacional contra otro de ellos, Abdeslam Salah, nacido el 15 de septiembre de 1989.

El segundo atacante identificado este domingo es un joven de 20 años que habría detonado los explosivos que llevaba consigo afuera del Stade de France.

Con la información anunciada hoy, al menos tres de los siete atacantes muertos son franceses. Ayer se identificó a Omai Ismaïl Mostefaï, de 29 años, y quien participó en el ataque en la sala de conciertos parisina Bataclan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?