Scioli tras debate: "Estoy seguro de que mucha gente comenzó a repensar su voto"

El postulante oficialista del Frente para la Victoria insistió en acusar a su contendor de apostar por un severo ajuste económico. "Desenmascaré la política de Macri", aseveró.

15 de Noviembre de 2015 | 23:38 | Agencias

Daniel Scioli apuntó sus dardos más afilados contra el programa económico de Mauricio Macri.

EFE
BUENOS AIRES.- Minutos después de finalizado el intenso debate televisivo entre quienes disputarán el balotaje el próximo 22 de noviembre en Argentina, el candidato oficialista Daniel Scioli se mostró confiado en que muchos votantes comenzaron a reevaluar su voto de cara a las decisivas elecciones.

"Macri se puso muy mal porque le desenmascaré su política en profundidad, y la gente estoy seguro que esta noche empezó a repensar o a decidir: empezó a tomar conciencia de qué hay detrás de la palabra 'cambio'", declaró, en una entrevista con el periodista argentino Jorge Lanata.

El postulante del Frente para la Victoria insistió en acusar a su contendor de "no responder" y "engañar a la gente" al no reconocer que tiene la intención de aplicar un ajuste económico y recortes de salarios. "No lo desmiente, porque es así", aseveró,

Al mismo tiempo, Scioli remarcó que en su caso "contesté todas las preguntas con respecto al futuro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores