Francia informa que 117 víctimas de París ya han sido identificadas

Según los datos entregados por la ministra de Justicia, Christiane Tubira, las víctimas tienen 17 nacionalidades distintas y 220 de los 352 heridos aún se encuentran en hospitales.

17 de Noviembre de 2015 | 14:51 | DPA
EFE
PARÍS.- Hasta el momento han sido identificadas 117 de las 129 víctimas mortales de los atentados de la noche del viernes en París, informó hoy la ministra de Justicia, Christiane Tubira, ante la Asamblea Nacional en París.

Según sus datos, las víctimas tienen 17 nacionalidades distintas.

Los atentados en seis lugares distintos de la capital francesa dejaron 129 muertos y 352 heridos. 221 de ellos continúan en los hospitales de París y alrededores, 57 de ellos en cuidados intensivos, informó la ministra de Sanidad, Marisol Touraine.

Las víctimas son tratadas de inmediato en los hospitales y de forma gratuita. El Ministerio de Sanidad informó que los seguros médicos triplicaron los procedimientos de ese tipo tras los atentados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores